Videntes de Medjugorje La Historia y las Ultimas Noticias Can Be Fun For Anyone

En aquella carrera atropellada se encontró con otros dos jóvenes que conocía, Ivan Dragicevic e Ivan Ivankovic, que al ver la actitud de Vicka volvieron con ella a aquel lugar.

Si reflexionamos sobre este Mensaje lo veremos como algo essential, porque los problemas que llevamos con nosotros son fruto de una vida complicada, verdaderamente complicada, que nosotros enredamos con diversas filosofías y demás. Y Nuestra Señora nos conduce a la sinceridad y simplicidad de vida.

Con esta trama contada en primer persona por aquellos dos reporteros se indaga en las investigaciones que el Vaticano ha llevado a cabo sobre Medjugorje, en la experiencia de los propios videntes, y se arma una historia culminada por una colección de testimonios sobre Medjugorje muy impactantes.

Si quieres conocer más de Medjugorje te compartirmos este url Y de la comunidad monástica Siervos de la Reina de la Paz (RPS) ubicado en Perú lo puedes seguir en este connection

Millones que se han convertido y reavivado su fe en Medjugorje y miles han descubierto su vocación al sacerdocio en Medjugorje.

Especialista en el estudio de las apariciones marianas, el teósymbol René Laurentin, ha dejado de escribir a propósito de Međugorje como consecuencia de la petición que le hizo en este sentido el obispo de Mostar en 1998.[132]​ Por otra parte, ha declarado a un periodista italiano en julio de 2008:

De la mano de Benedicto XVI, la Santa Sede creó una comisión vaticana para investigar tanto las supuestas apariciones como la actividad del santuario. A este estudio se sumó un enviado especial de Francisco para valorar el presente y futuro de las peregrinaciones al centro mariano.

El investigador escéptico Joe Nickell ha señalado que hay varias razones para dudar de la autenticidad de las apariciones, como las contradicciones en las historias. Por ejemplo, en el primer avistamiento, los adolescentes afirmaron que habían visitado el Monte Podbrdo para fumar .

Según juristas consultados, la denuncia contra Mario Iceta por abuso de poder "no tiene recorrido alguno"

Desde el 2 de agosto de 1987, puedo escuchar la voz de la Virgen en mi inside en el segundo día de cada mes, y también de cuando en cuando la veo. En esas ocasiones rezamos por los no creyentes.

Wikipedia Esta historia puede contarse de diversas formas. Podríamos empezar por el principio, desde aquel día de junio de 1981 en el que seis jóvenes bosnios dijeron haber visto a la Virgen María en un monte cercano a su pueblo. O hablar de Jozo Zovko, el párroco, incrédulo al principio, que protegió a los adolescentes de las intrusiones de la policía Get More Information comunista y que fue encarcelado por Tito como sospechoso de estar enalteciendo a las masas.

El padre Jozo Zovko tiene prohibido practicar los sacramentos y fue suspendido por sus superiores el día fourteen de junio de 1994.[one hundred twenty]​ A pesar de los llamamientos al orden que se le hacen, no acata la decisión de la jerarquía, al verse reforzado y confortado por los mensajes que habría dirigido la Virgen, en este sentido, a los videntes.

Una cosa es cierta, es mi percepción, y coincido con varios sacerdotes y religiosos que estamos en esto, es que muchos cristianos y católicos hemos olvidado el lado penitencial de la fe, es decir, de repente, lo primero que hemos olvidado somos los sacerdotes la validez del ayuno, la mortificación, del negarnos a nosotros mismos, de las penitencias, lo hemos olvidado. La misma Virgen María en varios mensajes en Medjugorje lo menciona, incluso alguna vez sale un poco llorosa diciendo que la misma Iglesia ha olvidado el ayuno, ha olvidado la Cruz. San Pablo ya lo decía a los primeros cristianos “hay muchos que viven teniendo a su vientre como su dios y han olvidado la cruz de Cristo” y esta parte penitencial de la espiritualidad de Medjugorje creo que se debe resaltar porque dentro de la misma Iglesia lo subestimamos.

Pero el paseo se hizo más largo de lo que esperaban los jóvenes y al llegar la hora habitual de las apariciones estaban en el otro lado del monte. Sin embargo, los cinco jóvenes que aquel día iban en la furgoneta entraron en éxtasis allí mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *